Ya no aguanta Rebe el cambio

La vida de Rebecca Jones cambió radicalmente como consecuencia de la orden de aprehensión girada en contra de ella y su esposo Alejandro Camacho por el Juez 56 penal del Reclusorio Oriente, el 28 de septiembre, acusados del delito de falsedad de declaraciones.

Ahora, informó, debe ir a firmar todos los lunes al juzgado noveno de Distrito -gracias al amparo que le fue otorgado- y compaginarlo con las grabaciones de La Vida en el Espejo, además de tener que soportar a los medios amarillistas que sólo buscan hacer un escándalo de esta situación.

"La vida nos cambió de unos días para acá, radicalmente. Tuve que ir a firmar reclusorio y levantarme más temprano de lo normal ¡cuando trabajo todo el día! No soy ninguna delincuente y esto me parece muy incómodo. Además, nunca hemos dado nada de qué hablar más que con nuestro trabajo, jamás se han sabido escándalos o broncas matrimoniales entre nosotros, hemos llevado una carrera y vida transparente... esto que pasa es muy desagradable. Pero bueno, uno se tiene que apegar a lo que dice la Ley y ver qué pasa", señaló Jones.

Sin embargo, dijo la actriz sin querer abundar en el tema, confía en la justicia.

"El caso, jurídicamente, va bien, no puedo dar muchos datos porque eso lo manejan los abogados y lo único que sé es que se están tomando las acciones pertinentes. En lo personal, me siento muy tranquila porque antes que nada soy inocente y porque sí creo en la justicia.

"Es muy molesto e injusto lo que nos está pasando, sobre todo cuando hay algunos medios que se tratan de aprovechar de la situación. Es desagradable ver la foto de uno con la palabra 'culpable' y diciendo que estoy en espera del auto de formal prisión... si una persona lo lee, se imagina lo peor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR