No les apuran aves

Jugar ante América en el Estadio Azteca el siguiente sábado sabiendo que Pumas no ha ganado de visitante en el Apertura 2016 no es un tema que apure a Abraham González.

El contención prefiere ver el encuentro de la Jornada 11 como la chance para acabar con una racha de tres derrotas y dos empates en patio ajeno hasta el momento.

"No nos preocupa (visitar al América), es una buena oportunidad para ganar el primer partido fuera de casa, lo primero es el partido de Atlas donde tenemos que ganar sí o sí para no desengancharnos", expresó el contención.

Lo más probable es que el cuadro de la UNAM sea el equipo con el cual se estrene el nuevo técnico de las Águilas, sin timonel oficial tras la salida de Ignacio Ambriz.

Mañana los felinos, quintos de la tabla con 14 puntos, reciben en Ciudad Universitaria a los zorros, encuentro en el cual podrían obtener su quinta victoria en casa.

Respecto al contraste como visitantes, González no supo decir una razón, incluso para él el partido ante Santos del domingo pasado no era verse tan mal en el Estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR