¡No se arrugan!

El mundo del YouTube es tan amplio que no sólo es para el uso exclusivo de los niños o los jóvenes.

Y es que cuando se habla de un youtuber, comúnmente se viene a la mente una persona de cierta edad o apariencia física, pero la realidad es que la tecnología y la modernidad no están peleadas con las personas de la tercera edad, quienes también tienen sus ocurrencias y hacen de las suyas a través de la red.

ATRAPATUABUELO

Este hombre oriundo de Málaga, España, se ha convertido en toda una celebridad al compartir videos de todo tipo en su canal, el cual comenzó gracias a la influencia de su nieta, quien tiene uno que se llama "Atrapatusueño" y en el que su abuelito apareció algunas veces haciéndose tan famoso entre los seguidores de su nieta, que ésta le ayudó a abrir su propio canal en el que ahora comparte videos de sus viajes, de cómo ha buceado con tiburones, el reencuentro con un amigo después de cuatro décadas o cómo rema en un lago de Vietnam.

51 mil 196 suscriptores

RECETAS DE LA ABUELA PEPITA

Entre los youtubers longevos no podía faltar la Abuelita Pepita, quien con sus recetas de cocina enamora a sus seguidores. La señora abre las puertas de su hogar, pero sobre todo de sus secretos culinarios al preparar todo tipo de alimentos, que lo mismo pueden ir desde unas espinacas esparragadas con garbanzos, gazpacho y croquetas de jamón, hasta una buena receta para reciclar el aceite frito usado.

4 mil 583 suscriptores

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR