...No me ayudes compadre

AMSTERDAM.- México Sub 22 parte rumbo al prestigiado torneo Toulon tras la caída 5-1 contra Holanda Sub 21.

Las Selecciones menores siguen sin dar una. A mediados de semana fue la Sub 20 la que hizo el peor ridículo de su historia en Mundial y ahora la que se prepara para los Juegos Panamericanos, en el proceso rumbo a Juegos Olímpicos, arrastró el prestigio en Holanda.

De poco sirvió el buen recorrido en Primera División del equipo comandado por Jaime Lozano.

Futbolistas como Sebastián Jurado, Jesús Angulo, Joaquín Esquivel, Cristian Calderón, Érick Aguirre, Sebastián Córdova, Pablo López y Jesús Godínez fueron titulares, todos ellos con experiencia ya en el Máximo Circuito y algunos como Angulo y Aguirre hasta en Selección mayor.

Pero se fueron al descanso con cuatro goles en la canasta.

En el complemento, México equilibró el juego, pero la situación obedece a los múltiples cambios de ambos conjuntos.

Calvin Stengs (2'), Donyell Malen (11' y 44') en dos ocasiones, Deyovaisio Zeefuik (42') y Cody Gakpo (90') marcaron por la Naranja Mecánica; por el Tri descontó Alan Medina (79').

La buena noticia es que ya en Francia tiene un grupo accesible. Debuta el lunes ante Bahrein, el jueves se mide a Irlanda y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR