No la 'azurren'

BRASILIA.- El Tri Sub 17 buscará mantenerse en la pelea por un boleto a la siguiente ronda del Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil, cuando enfrente a Italia, líder del Grupo F.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz igualaron a cero con Paraguay en su debut mundialista, pero deberán mejorar para encarar a la Azurra, que goleó 5-0 a Islas Salomón.

"No nos vamos a achicar ante nadie. Vamos con la firme mentalidad de ganarle a Italia, eso es en lo que nos enfocamos todo el tiempo. Es el subcampeón de Europa, esperamos un duelo muy difícil, pero ya le hemos ganado a Holanda, que fue el campeón", explicó el portero mexicano Eduardo García.

"Hay que encarar el juego de la misma manera que lo hacemos siempre, con máxima atención atrás y en el mediocampo y adelante tener las que tengamos".

El Tri sacó el empate ante Paraguay pese a que jugó con uno menos por expulsión desde el minuto 69, lo que no puede permitirse ante los italianos.

"Por las condiciones en que se dio el partido, que nos quedamos con un hombre menos desde el minuto 70, en el que además se agregan 10 minutos más, es un buen resultado, siempre mantuvimos el orden y al final sacamos un punto", agregó García.

Italia fue subcampeona europea Sub 17 tras caer 4-2 ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR