'No hay cabida para el fraude'

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que la institución es un árbitro imparcial.

En medio de las protestas que los aspirantes de Morena a las Gubernaturas de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, y de Michoacán, Raúl Morón, indicó que lo anterior pasa por la aplicación estricta y puntual de la ley a quien incumpla con ella.

"El INE, como organizador de los comicios y árbitro neutral de la contienda política, seguirá garantizando la calidad técnica de estos procedimientos, la transparencia, la equidad y la imparcialidad en el proceso electoral, lo que pasa también por la aplicación estricta y puntual de la ley a quien la viole", señaló en un video.

Afirmó que hoy no tiene cabida hablar de fraudes electorales, dado el rigor técnico del proceso, se imprime la papelería y se resguarda la misma antes y después de las elecciones con participación de la Secretaría de la Defensa Nacional.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR