Que no hubo cambios

ZAPOPAN.- El Ayuntamiento de la ex Villa Maicera no modificó la escena en que ocurrió el accidente automovilístico protagonizado por el futbolista Joao Maleck y una pareja de recién casados que murió en el lugar, afirmó el Alcalde Pablo Lemus Navarro.

El primer edil sostuvo que las dependencias municipales que acudieron al percance se limitaron a seguir protocolos de atención; los primeros que llegaron fueron paramédicos y elementos de Protección Civil, después acudió la Policía de Zapopan.

"Nosotros no quitamos palmera, nosotros no pintamos, no modificamos, no cambiamos; ninguna autoridad municipal intervino en eso".

Incluso, Lemus Navarro informó que un video que circuló en redes, donde se observa el accidente, corresponden al sistema de vigilancia de Zapopan y que en ningún momento se observa que la escena hubiese sido alterada.

"Hemos recurrido a las cámaras del C5 Municipal y no tenemos ninguna evidencia de que él (copiloto) haya sacado botellas del automóvil; el video que vieron del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR