No hubo careo; citan hoy a Tatiana

SI TATIANA no se presentó ayer para tener el careo que solicitó Andrés Puentes en el Juzgado Penal de San Pedro, es porque tiene miedo, declaró su ex marido al ver que la madre de sus dos hijos lo dejó plantado.

Puentes, quien se encuentra detenido en el Penal del Topo Chico desde el domingo pasado, enfrenta un proceso legal por abandono de familia.

La diligencia que se realizaría a las 11:00 horas fue reprogramada para hoy, porque de nueva cuenta la defensa de Puentes solicitó en el Juzgado la presencia de la llamada "Reina de los Niños".

"Señor Andrés, el día de hoy levantamos una certificación en virtud de la incomparecencia de la señora Tatiana Palacios. Su abogado hizo una petición de nuevo de reprogramar para mañana (hoy)", se le informó a Puentes en el juzgado, esto después de 40 minutos de espera.

El ex representante artístico de la cantante se mostró tranquilo, aunque al final no pudo ocultar su descontento porque la artista, quien es su demandante, no asistió.

¿Por qué crees que no vino Tatiana? se le cuestionó a Puentes, aunque los abogados advirtieron previamente que no habría entrevistas por estar indiciado.

"La están citando para mañana. Y no vino porque lógicamente le van a preguntar si es su firma, si le di el dinero (3 millones de pesos), y como así fue, pues tiene miedo de venir", respondió.

El papá de Andrik y Cassandra, hijos de la cantante, fue trasladado del Penal del Topo Chico al Juzgado, donde un par de familiares de él lo esperaban también.

"Vamos a volver a solicitar al Juez para que se le mande un nuevo citatorio, porque para nosotros es muy importante la declaración de ella con respecto al reconocimiento de ese recibo de 3 millones de pesos que recibió por parte de Andrés", dijo el abogado de Puentes, Gerardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR