Ya no se la come

Después de reinar en una telenovela, Michelle Renaud ahora lo hace a través de una campaña con la organización PETA Latino, que protege a los animales.

Precisamente hoy, en el Día Mundial del veganismo, la actriz junto a su pequeño hijo Marcelo, invitan a la gente a cambiar su estilo de alimentación.

"Protégelos: Sé vegano", es el mensaje del nuevo anuncio de PETA Latino que encabeza la protagonista de la telenovela La Reina Soy Yo, y que será difundido en Latinoamérica.

"Me hice vegana hace nueve años, primero por amor propio, porque quiero tener buena salud y me siento mucho mejor, y también porque creo que los animales son igual de importantes y valiosos que nosotros", declaró Michelle en entrevista.

En la imagen, Michelle aparece con su hijo abrazando a un cerdo de felpa "herido".

"Para mí es muy importante que mi hijo respete la vida de cualquier ser vivo, y que él aprenda teniendo estos valores, y sobre todo este amor propio, y no meterse al cuerpo cosas que no le hace bien", aseguró.

De acuerdo a informes de PETA Latino, siendo vegano se salva la vida de casi 200 animales por año, y ayuda también a que los niños y el planeta se mantengan saludables.

La actriz rechaza el uso de productos provenientes de animales, esto después de enterarse de que comer carne ha sido vinculado a un mayor riesgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR