No comen frijoles

Lanzándole tortillas y nopales al público, y mostrando una actitud retadora, cien por ciento ruda, es como llegaron Los Hondureños a la lucha libre mexicana para desquiciar a la afición y a cada uno de sus rivales sobre la lona.

Con el sonido de "La Bestia" en su arribo al cuadrilátero, enfundados en la playera de La Bicolor y despotricando sobre los frijoles, es que Eddie Star, Sin Miedo y Yo Solito le dan vida a esta particular tercia independiente, con la que han causado una gran polémica, pero con la que también se han metido en el gusto de la afición.

Hace ocho meses surgió la idea de crear esta agrupación como un homenaje a la caravana de migrantes hondureños que salieron de su país en busca de mejores oportunidades, impulsados por la pobreza y la violencia.

"Se nos vino la propuesta de crear esta tercia y aceptamos el reto. Afortunadamente el concepto pegó, en un tributo a los migrantes que tratamos de hacer con humor y sin mala intención de ofender a nadie, al contrario luchamos en el ring con fuerza como ellos luchan en sus vidas. Eso sí, de los frijoles mejor ni hablamos, nosotros puras hamburguesas, refresco light y pizza", aseguró Eddie Star.

Lejos de ser oriundos de San Pedro Sula o Tegucigalpa, Eddie y Sin Miedo son de Santa Cruz Meyehualco, mientras que el Yo Solito pertenece a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR