No se considera responsable cafre en caso de ciclista

Seis días después de que una camioneta embistió y mató a una ciclista en San Pedro, huyendo del lugar, hecho que desató la indignación de la comunidad, el dueño del vehículo dio la cara ayer.

James Cándido Jacuzzi Andersen compareció ante el Ministerio Público y señaló que no se considera responsable de los hechos.

Fuentes cercanas al caso indicaron que el acusado se acogió al Artículo 20 constitucional para no declarar.

Jacuzzi compareció en la Unidad No. 5 de Delitos Culposos en una diligencia que inició poco después de las 11:00 horas y concluyó a las 13:00 horas y en la que el hombre fue informado de los hechos que se le imputan.

Es acusado de embestir con una camioneta Ford Explorer a la ciclista Cristina Serna la noche del jueves de la semana pasada, en la Avenida Eugenio Garza Lagüera y Lomas de San Agustín.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que la ciclista fue trasladada a un hospital, donde falleció durante la madrugada del viernes.

La camioneta fue ubicada al día siguiente en unos departamentos de la Colonia Antigua Hacienda San Agustín, en San Pedro.

Jacuzzi no estuvo localizable hasta que el lunes se informó que obtuvo una suspensión de amparo para evitar ser detenido.

A su llegada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR