¿No cumplen? Sellos

TLAJOMULCO.- Los sellos de clausura en tiendas de autoservicio han sorprendido a los habitantes de Tlajomulco.

Por incumplir con la reciente reforma al Reglamento para el Funcionamiento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios, el Municipio clausuró siete establecimientos y dio un plazo de dos meses para que se regularicen.

"Nosotros desde el mes de junio implementamos un reglamento donde estamos obligando a este tipo de establecimientos a tener botones de pánico conectados al C4 del Municipio", explicó el Alcalde Salvador Zamora.

"Cámaras de videovigilancia conectadas al C4 y también guardias de seguridad armados en las tiendas de este tipo, ¿por qué?, porque la incidencia de robo a negocios se da en este tipo de establecimientos".

Estas nuevas disposiciones son obligatorias para poder operar un minisúper, supermercado o farmacia, según el Artículo 63 Bis del Reglamento.

El Alcalde subrayó que los gastos que eso implique, deberán ser asumidos por las propias empresas. En caso de no poder cubrirlo, contestó que mejor no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR