Ya no les dan atole

No porque el Estadio Universitario se haya pintado de amarillo quiere decir que el panorama de los Tigres haya dejado de ser oscuro.

La campaña "Tigres de negro" promovida durante la semana en redes sociales no tuvo el efecto esperado, aunque los abucheos al final del partido dejaron en claro que su afición no quedó contenta con el equipo, a pesar del triunfo.

Nadie reclamó la autoría de la propuesta, de la cual los integrantes de la barra Libres y Lokos se deslindaron, y finalmente tampoco hubo muchos seguidores que la llevaran a cabo.

El Uni se pintó de azul y amarillo como cada 15 días y los únicos que vistieron de negro fueron los visitantes de la UdeG.

La idea de la fallida protesta era manifestar la inconformidad de un sector de aficionados con los resultados de los Tigres en los últimos torneos con Ricardo Ferretti como director técnico.

De acuerdo a los creadores, el color negro representa el futuro del equipo si el "Tuca" permanece en la institución y aunque el triunfo de ayer parece darle algo de color a la temporada de los felinos, no son pocos los que desean un cambio.

La victoria les permite a los auriazules meterse en zona de Liguilla, pero su futbol todavía merece algunos abucheos de parte de sus aficionados que así despidieron a Ferretti y sus jugadores.

Tras quedarse con un hombre menos por la...

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