No hemos dejado de luchar, afirma mama de Guarderia ABC.

Juana Luna Hernandez vivio la experiencia mas devastadora de su vida el 5 de junio del 2009, fecha en que perdio a su hijo Jonathan en el incendio de la Guarderia ABC; desde entonces cada dia de su vida ha buscado justicia para los 49 ninos que fallecieron.

La lider del movimiento Manos Unidas Por Nuestros Ninos explico en entrevista para Notimex que el dolor en estos 11 anos no ha desaparecido y que ese lamentable hecho marco un antes y un despues en la vida de los sonorenses.

"Tenemos 11 anos peleando que se haga justicia. A cada presidente que ha visitado la entidad le hemos pedido que los hechos se esclarezcan y que se encierre a los responsables en la carcel, donde tienen que estar pagando una condena por la muerte de los 49 ninos", comento.

AseveroI que la lucha no ha sido facil, pues algunas personas de la poblacion la han criticado por continuar pidiendo justicia, sin embargo, aclaro, en general ha recibido siempre el apoyo de la ciudadania.

"Agradezco a la ciudadania porque nos ha ayudado. No hemos dejado de luchar, pareciera que asi fue, pero no", menciono Juana Luna Hernandez, quien detallo que, aunque muchos eventos que han organizado no han resultado mediaticos, a diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR