No dejan brindar a sujeto

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre fue ejecutado de dos tiros en la cabeza en la entrada del bar La Clásica, en la Colonia Agua Azul.

En las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales no se pudo establecer si la víctima sostuvo alguna discusión con alguien o si llegaron directo para atacarlo.

El ataque ocurrió cerca de la 1:35 horas de este sábado en el antro ubicado en calle Lago Michigan 201, esquina Avenida Chimalhuacán, informaron policías municipales.

Los reportes señalan que a esa hora el personal del establecimiento solicitó ayuda a Agentes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana por una agresión.

Al llegar, los uniformados encontraron tirado en la entrada a un hombre con la cabeza ensangrentada y sin aparentes signos vitales.

Los preventivos observaron que el hombre presentaba disparos en la cabeza y a su lado habían dos casquillos, al parecer, calibre 9 milímetros.

El hoy occiso portaba identificaciones a nombre de Óscar Roberto Riera, aunque su identidad no fue confirmada oficialmente.

Los empleados del bar explicaron a los agentes que solo escucharon disparos y, al salir, encontraron al hombre, de unos 30 años, gravemente herido.

Aunque solicitaron el apoyo de los servicios médicos de Neza, los paramédicos les informaron que el cliente había fallecido.

Agregaron que los agresores se dieron a la fuga en un vehículo, del que no pudieron dar sus características. Tampoco dieron cuenta si el hombre había estado tomando en el bar o si recién llegaba a la taberna.

Confirmada la muerte del hombre, peritos del Servicio Médico Forense fueron requeridos para iniciar las investigaciones, tras las cuales trasladaron el cadáver al anfiteatro para continuar con los estudios forenses.

La Policía Municipal informó que se realizó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR