'No estamos eliminados'

Luis Fernando Tena no pierde la fe y se aferra a las posibilidades matemáticas que tienen las Chivas en los últimos cinco partidos que les restan del torneo para pelear la clasificación a Liguilla.

"Todavía no estamos eliminados. Sabemos que estamos muy rezagados y que es difícil, pero matemáticamente tenemos chance y vamos a pelear hasta el final. No es imposible. Veo que el equipo va mejorando partido a partido y vamos a mejorar muy bien estos partidos que nos quedan", declaró Tena.

El entrenador del Rebaño reconoció que los Rayados, en la presentación de Antonio Mohamed, fueron un duro rival al que no pudieron vencer.

"Un empate en esta cancha normalmente es bueno. Estamos rezagados y nos gustaría sumar de a tres, pero Monterrey es un equipo muy fuerte que también necesitaba los puntos para clasificar, y el regreso de Tony, era complicado.

"Ellos empezaron mucho mejor que nosotros, pero nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR