No se encubrira a nadie: AMLO sobre investigacion a 'superdelegados'.

La Secretaria de la Funcion Publica (SFP) determinara si los 10 coordinadores del gobierno federal en los estados conocidos como "superdelegados" y que son investigados por presunto desvio de recursos, son o no separados de su cargo, afirmo el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Indico que si la dependencia federal considera que son asuntos graves, se separe del cargo a los funcionarios, y considero que no son solo 10 las denuncias, sino cientos, "lo que pasa es que estas 10 tienen que ver con los coordinadores del gobierno federal en los estados y hay controversias en estos asuntos".

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, senalo que son denuncias que se desahogan en esa dependencia, y dejo en claro que el no proteje a nadie, "no soy complice, no voy a cubrir a nadie".

En ese sentido mostro la carta que envio a los servidores publicos, en la cual les pide que no se actue de la misma manera que en gobiernos pasados, en lo referente a influyentismo, nepotismo o hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR