No es cancha pareja, acusa

GUADALAJARA.- Decepcionada del sistema de justicia se dice la agente del Ministerio Público que denunció a Marco Antonio Montes González, encargado del área de investigación de delitos contra adolescentes, pues asegura que el caso está armado a favor de este funcionario.

Esto comentó luego de ser notificada de que se le inició una carpeta en la que la señalan por presuntamente dañar la imagen de la Fiscalía, al dar a conocer el caso en el que Montes le pide alterar los horarios de recepción de un retenido y su liberación.

"Decepcionada estoy del sistema que yo creía firmemente que no se prestarían otras áreas a hacer esto", expuso la agente Nancy Gómez, luego de que le informaran de la carpeta que está abierta por el caso, la cual estaba ya muy avanzada cuando la notificaron el pasado viernes, dijo.

Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR