No es mala hierba

MONTERREY.- Si bien Frida Sofía ha ventilado en sus redes sociales desde hace varias semanas el distanciamiento que tiene del clan Pinal, e incluso ha acusado a su mamá, Alejandra Guzmán, de haberle dado entrada a su ex novio, ahora la cantante rompió el silencio.

En entrevista, la intérprete de "Verano Peligroso", de 51 años, deja en claro que no forma parte de ningún triángulo amoroso, y que si Christian Estrada, ex de su hija, se acercó a ella, fue para pedirle ayuda para Frida, a quien siente confundida y necesitada de consejos.

"Trabajé un rato con sus hermanos, los gemelos. Y él vino a pedirme ayuda para poder ayudar a Frida, por eso se acercó a mí. Pero yo tengo mucho respeto ante toda la gente que se acerque y quiera a mi hija, pero de ahí no paso. Yo tengo educación", resaltó Guzmán.

Previo a su actuación al Machaca Fest, el sábado, la rockera aseguró que dará tiempo al tiempo para que las cosas se calmen. Ella, como mamá, sentenció, espera una reconciliación.

"Pues es sangre de mi sangre... pero que no se le olviden todas las cosas buenas, que no se olviden todas las cosas de dónde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR