No es salvador, pero...

Entre tantas malas, una buena noticia tenía que llegarle a Tigres: ayer su figura Lucas Lobos se reincorporó al trabajo de sus compañeros tras superar una lesión muscular y este viernes podrá jugar ante el Necaxa.

Con las recientes bajas por lesión de Jorge Torres Nilo y David Toledo, además de Itamar Batista, quien permanece en duda para reaparecer ante los Rayos, el técnico Ricardo Ferretti fue avisado por el cuerpo médico que Lobos, ausente de la fecha inaugural por suspensión y lesión, ya se había recuperado al 100 por ciento para regresar a la actividad.

Aunque a la vista la noticia presume ser positiva, ¿qué tanto mejorará este Tigres con el argentino en el cuadro?

Evidentemente, Lobos representa para Tigres la esperanza de un mejor funcionamiento. Sus compañeros lo toman como su referente en ataque porque es capaz de romper encrucijadas y solucionar problemas, pero él aclara que no se siente el salvador del equipo, aunque confía en que jugarán mejor que el sábado en su derrota ante el Querétaro.

"Me siento bien. Uno no pierde el estado físico en dos o tres semanas. Si me toca jugar, jugaré hasta donde aguante. Tampoco soy el salvador, que quede claro que soy uno más.

"Sé que tengo una responsabilidad, la asumo, agradezco la confianza que tienen mis compañeros hacia mí. Yo también tengo confianza hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR