'No somos eternos'

Alejandro Rodríguez y Ricardo Ferretti quieren seguir entregando títulos en Tigres, pero también son conscientes que no son eternos y ya analizan un futuro plan de sucesión.

En entrevista con CANCHA, el "Ingeniero" habló de los retos de los Tigres en medio de la pandemia y los posibles cambios que se estudian para la institución felina.

"En cuanto a la permanencia (de Ferretti), mientras Ferretti tenga el compromiso de buscar el campeonato en cada torneo y la ilusión, no la obligación, porque la obligación hace que la gente se vuelva cuidadosa y no quiera arriesgar, pero como él dice: cuando yo me levante un día y me de flojera entrenar, ese día voy a su oficina y renuncio; él tiene que tener esa vitalidad y deseo de seguir buscando campeonatos y te puedo decir que va a haber 'Tuca' para rato.

"Pero también quiero agregar que tanto tu servidor como Ferretti tenemos la obligación de hacer un plan de sucesión. No somos eternos", dijo el presidente de los Tigres.

¿A 'Chima' y Juninho los visualiza como entrenadores del primer equipo?

"A ellos los escogió Ricardo Ferretti, ya los dos están encarrilados, los dos quieren aprender de Ricardo y de Mejía Barón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR