No existe denuncia de mujer secuestrada

LA PROCURADURÍA de Justicia estatal no tiene una denuncia sobre la supuesta privación ilegal de la libertad de una mujer cometida el lunes, en el sur de Monterrey, dijo ayer Jorge Domene.

El vocero de seguridad estatal agregó que, por lo tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones no ha indagado nada al respecto.

"Tenemos las notas periodísticas, oficialmente a nuestra autoridad no ha llegado alguna denuncia y estaremos atentos si así fuera el caso", indicó.

El funcionario fue cuestionado durante una rueda de prensa en el edificio de la Policía Ministerial, en donde presentó una banda integrada por supuestos zetas.

Ayer se publicó el presunto secuestro de una mujer, cometido alrededor de las 20:00 horas del lunes afuera de un Blockbuster ubicado en la Avenida Garza Sada, a la altura de la calle Buenos Aires, en la Colonia Altavista.

De acuerdo con testigos, la mujer estaba a bordo de un auto BMW color gris, el cual estaba estacionado en uno de los cajones del establecimiento.

En el lugar no se estableció si la víctima iba llegando o se retiraba del lugar, cuando fue abordada por los delincuentes que llegaron en una camioneta que se detuvo cerca de su auto.

Tampoco se detalló la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR