'No Hay Futuro Posible', Teatro en Llamadas Telefonicas.

En el proyecto escenico No hay futuro posible las llamadas telefonicas tomaran un papel relevante. Cuatro actrices levantaran el auricular para entablar una conversacion con el espectador, con lo que se crearan puentes entre el presente y el futuro.

La propuesta coordinada por la Direccion de Teatro de la maxima casa de estudios del pais, Las Desconocidas, y la Compania Pentimento, explorara las posibilidades de un acto escenico a traves de llamadas telefonicas que sucederan del 3 al 26 de junio, de miercoles a viernes y cada hora desde las 12:00 a las 16:00 horas.

Durante la conversacion se mezclara el texto ficcional de la propuesta teatral con la realidad del espectador. Cada semana los registros de los capitulos se subiran a la pagina de Teatro UNAM, de esta manera podra escucharse toda la obra.

Sobre esta propuesta, su creadora y directora, Isabel Toledo, explico que "es el resultado de una investigacion sobre la idea de futuro en nuestra generacion y una visible apatia generalizada frente a toda perspectiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR