No les gusta corte y surten a barbero

Una discusión por el corte de cabello de un niño desató una riña entre el papá del menor y un empleado del negocio, que resultó con una herida de consideración en la espalda, en Guadalupe.

Las cámaras de seguridad de la barbería captaron el pleito, las que fueron difundidas para tratar de ubicar al presunto agresor.

El incidente se registró a las 16:54 horas del viernes en el negocio "Los Patrones Barber Club", ubicado en la Avenida Olmeca, entre Yaqui y Tepaneca, en el Fraccionamiento Azteca.

Según el video, al niño y a su papá les cortaban el cabello en sillones aledaños, mientras que la mujer le ponía atención al menor.

La mamá del niño mostraba un celular, aparentemente para que vieran el tipo de corte que buscaba.

Luego le mostró el teléfono a otro barbero y posteriormente se inconformó con el trabajo que realizaba el barbero que atendía al menor de unos cinco años.

Cuando barbero intentó continuar con el corte, la mujer lanzó un peine y su esposo se levantó de la silla donde lo atendían y se fue contra el empleado, identificado como Benjamín Lara, de 18 años.

En las imágenes se aprecia al cliente golpeando al barbero, y luego lo empuja contra la puerta del negocio, rompiendo un cristal que alcanzó a herir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR