No hace su 'retiro'

GUADALAJARA.- Después de cometer un atraco a banco con un arma de utilería en la Colonia Ayuntamiento, un sujeto fue detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas de ayer, en las instalaciones de Banamex ubicadas en Avenida Américas, justo en el cruce con Calle Regidores.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Guadalajara, un solo hombre que portaba un arma de fuego ingresó a la sucursal y se acercó a las cajas.

Ahí amagó a los empleados para que le entregarán el dinero y consiguió salir del banco con una cantidad que no fue revelada.

De forma extraoficial se indicó que el sujeto vestía pantalón en color beige y una playera blanca y que presuntamente abordó un taxi para escapar del lugar.

El reporte del atraco llegó a las autoridades municipales y estatales, quienes incrementaron la vigilancia en la zona para tratar de localizar al ladrón.

Fueron oficiales de la Policía Estatal quienes se encontraron con el sospechoso, quien se encontraba a bordo de un vehículo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR