No hallan a guardia que truena a rata

El hombre que el viernes enfrentó a un asaltante empistolado en un negocio de pantalones y lo abatió a tiros en el Centro de la Ciudad, tras los hechos desapareció.

Una fuente policiaca informó ayer que el civil que a balazos evitó el atraco, no ha sido localizado.

Sobre la identidad y actividad de la persona, las autoridades se reservaron la información, aunque trascendió que podría tratarse de un guardia del negocio Pantalones Berchel.

"El caso está en investigación. Inmediatamente después de enfrentar al ladrón y antes de la llegada de los policías, la persona se retiró y no se ha localizado.

"Probablemente se asustó y buscará ayuda legal, aunque es obvio con lo que se tiene, que actuó en legítima defensa, pero eso lo podrá determinar el Ministerio Público", refirió la fuente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el hombre no ha sido ubicado.

La persona estaba dentro del negocio Pantalones Berchel, que está en Matamoros, entre Aldama y Rayón, frente a la Universidad Regiomontana, cuando se cometió el intento de asalto.

Diana Belén, de 22 años, quien está detenida, irrumpió de manera violenta y atacó a una empleada cuando ésta le abrió la puerta.

Detrás de la joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR