No más 'jodido'

Nacho Ambriz tiene escasa experiencia en la Liguilla, pero la fortuna estuvo de su lado y en esta serie de Cuartos de Final se medirá al único técnico que no sabe nada sobre este minitorneo.

Para su contraparte de León, Juan Antonio Pizzi, esta será una verdadera aventura, pues llega de ojos cerrados a vivir su primera experiencia.

Ambriz ha clasificado con San Luis y Querétaro, pero se quedó en Cuartos de Final.

Ahora se siente renovado, con otros aires y aseguró que si la experiencia fuera el parámetro para definir a los ganadores de esta serie final estaría "jodido".

"Si hablamos en ese parámetro (por la experiencia en Liguillas), estoy jodido, pero siempre he sido un hombre que va contracorriente, me siento preparado para dar los argumentos a mi estilo para esta Liguilla", afirmó.

En esta ocasión, el técnico azulcrema tiene muchas cosas que agradecer y afirmó que valora algunas más que logró al llegar a la dirección técnica del América, pues considera que está parado en una de las posiciones más mediáticas del futbol mexicano, donde se aprende hasta de las críticas.

Para Ambriz va a ser fundamental hacer del juego de conjunto la fortaleza de las Águilas, pues dijo que cuenta con gente que tiene mucho talento y si este se une, pueden hacer cosas grandes.

"Está en ellos estar bien preparados para hacer un buen torneo. Lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR