No levantan los Sultanes

LOS FOCOS rojos se prendieron anoche más temprano de lo esperado para los Sultanes y no precisamente por su derrota de 3-2 ante los Vaqueros Laguna en el primer juego de la serie.

Sultanes no ha ganado en el 2009, pero son apenas tres partidos en la campaña regular. Lo que es alarmante es que apenas en su segundo encuentro como locales los tricampeones de la Zona Norte tuvieron anoche una asistencia menor a los mil aficionados en el Estadio Monterrey.

Con una base de aficionados tan escasa es muy difícil que sobreviva un equipo con la nómina de los Sultanes, pues tampoco cuentan con un nutrido grupo de patrocinadores.

Anoche, para colmo, el equipo de Félix Fermín volvió a tener una incierta actuación y cayó víctima de sus errores.

Un wild pitch del abridor Sergio Lizárraga y posteriormente un error del usualmente confiable parador corto Héber Gómez facilitaron dos de las tres carreras de los Vaqueros, que comanda Derek Bryant.

A la ofensiva, los regios conectaron 10 hits, pero carecieron de bateo oportuno. En el primer tuvieron corredor en tercera, sin out, y no anotaron. Abajo por 3-1 en el cierre del octavo episodio, los Sultanes se acercaron al anotar una carrera con doblete de Mendy López y sencillo productor de Baltazar López, sin embargo Héber no pudo continuar el ataque al sacar rodado a la intermedia para el tercer out.

La victoria correspondió a Francisco Madero, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR