No tienen límites

LA INTENSIDAD desplegada en cada segundo y el apoyo del público congregado en el Polideportivo Tigres, llevó al representativo de la UANL a ganar el Cuadrangular de Futbol para Amputados 2013 venciendo a la representación de Jalisco.

En su mayoría estudiantes de la UANL, los felinos al mando del técnico Guillermo Almaguer de plano desquiciaron el Polideportivo Tigre atrayendo a 500 almas en su apoyo y ganando por marcador de 2-0.

Los comandados por Almaguer llegaron temprano, se vistieron, tuvieron una charla técnica para revisar el parado del equipo y salieron a calentar.

Algunos incluso bromearon con el staff al mencionar que no se sentían al 100 por ciento por padecer lesiones o molestias en la rodilla, pero de piernas que no existen.

"Orgullosos entregamos todo en el deporte y en lo personal", explicó Carlos Vázquez, quien juega la posición de medio y anotó el segundo gol, mientras que el primero fue obra de Eduardo Cantú.

"Estamos en un proyecto que lanzó la UANL donde el deporte es a todos los niveles, vemos los frutos con los primeros lugares a nivel nacional. Es hora de darle paso a los sueños hechos realidad", agregó Cantú.

Sergio Robles, Marco Ibarra, Ángel Cano, Jorge González, Arturo Larraga, Sergio Macías, Enrique Guajardo, Emanuel de Hoyos, Eduardo Gallardo, Rolando Canizalez, Alán Sánchez, Jesús Duarte y Giovanni Fraire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR