Ya no llega

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos cascos y una motocicleta quedaron sobre la cinta asfáltica a unos metros del motociclista que murió al derrapar.

Sobre Avenida Tláhuac, cerca de las 7:00 horas de ayer, el conductor de una moto Bajaj Discover roja, placas 1G5SA, de aproximadamente 20 años, aparentemente cayó sobre un bache en el carril derecho.

Debido a ello, perdió el control de su moto, cayendo al suelo y deslizándose al menos metros, trayecto en el que se golpeó la cabeza contra la banqueta y un poste.

Debido a ello, el joven quedó malherido y algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia para que lo atendieran.

El incidente ocurrió sobre Avenida Tláhuac, en dirección al Norte, esquina con calle J. Patricio Morlete, Colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Tezonco para tomar el control de la situación.

Aunque fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR