¡No llegaron!

Los Caguameros fueron los que se alzaron con la victoria, pero los Universitarios les dieron una cátedra de cómo se debe jugar en el diamante, a pesar de no estar con el equipo completo.

Y es que el juego de la Liga de Softbol de la Magdalena Mixhuca entre estos dos equipos terminó siendo un amistoso luego de que los "jóvenes" estudiantes no se completaran y por de faul los de azul con amarillo levantaran la mano como vencedores.

Pero el orgullo de los de naranja con blanco pudo más y también porque algunos se levantaron muy temprano para jugar, así que armaron un amistoso.

Las primeras acciones en el diamante de la Jardín Balbuena fueron para medir pólvora, por supuesto que los Caguameros colocaron a su pitcher estrella, Yaret Paredes, quien aprovechó el frío mañanero para calentar con los primeros maderos de los Universitarios, quienes no colocaron ni una rolita y salieron tan rápido como entraron.

Los ganadores oficiales ya tenían rato calentando, así que se tomaron las cosas muy serias y consiguieron meter 2 carreras una de ellas mandando la bola hasta el fondo en donde el jardinero central no pudo controlarla y perdió tiempo valioso.

"Pero qué tal la chela de ayer, cabrón", le gritó un jugador del equipo de los Guerreros, novena que jugó antes y prestó tres hombres a los Universitarios para echarse el amistoso.

Para el segundo rollo, quienes presumían haber ido a la escuela ya habían entrado en calor y su arma en la lomita fue Roger Weatherbee, quien no se tentó el corazón y tronó a los bateadores rivales dejando un hombre en primera y otro en tercera.

En la baja, fueron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR