No lo llena del todo Gio

SAN ANTONIO.- El partido contra Argentina le entusiasma a Gerardo Martino no tanto por sus orígenes sino por el parámetro para el Tricolor.

"Sumamente interesante para ver en qué lugar estamos después de haber ganado la Copa Oro", expresó sobre el juego del 10 de septiembre en el Alamodome.

Para esa Fecha FIFA (el día 6 enfrentan a Estados Unidos), el "Tata" convocará a cerca de 30 futbolistas, grupo en el que por el momento no estaría Giovani dos Santos.

"Gio estuvo entrenando con nosotros antes de ser jugador del América, así que entrenó previo a la convocatoria de Copa Oro, casi una semana entrenando, lo consideramos un jugador de Selección.

"Lo que tenemos que discernir es si es prudente habida cuenta que el de Toluca fue si recuerdo el segundo partido de titular y a lo mejor necesitamos dejarlo acomodar al futbol mexicano, más allá de que sea mexicano, recién lo está experimentando, a lo mejor definir esa situación, si traerlo o a lo mejor esperar un poco más y que tenga mayor cantidad de partidos en América", dijo el "Tata" en el Alamodome de San Antonio, en donde ya se vendieron casi 50 mil entradas.

Martino no polemizó sobre el retorno de Guillermo Ochoa al futbol mexicano ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR