Nosotros no lucramos con la pobreza, asegura titular de Bienestar.

La titular de la Secretaria de Bienestar, Maria Luisa Albores Gonzalez, ratifico el acuerdo de la actual administracion de eliminar el uso electoral de programas sociales, y sostuvo que "lo que nos distingue de otras es el compromiso de no lucrar con la pobreza".

En su comparecencia en el Pleno de la Camara de Diputados como parte de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, al responder a preguntas de los legisladores de todos los partidos, la funcionaria indico que se ha implementado el programa de blindaje electoral y campanas de combate a la corrupcion.

"No se tolerara ninguna conducta inapropiada. De ser asi se aplicaran las sanciones administrativas, electorales y/o penales conforme a las disposiciones legales", anadio.

Explico que se ha dado capacitacion a los servidores publicos de los estados en donde ha habido elecciones y se suscribio un acuerdo de colaboracion con el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaria de la Funcion Publica, para evitar que los programas integrales de bienestar sean utilizados con fines politicos.

Albores Gonzalez ofrecio una amplia explicacion del funcionamiento de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR