No Nos Manifestamos para Tener Atencion: Greta Thunberg.

La joven ambientalista Greta Thunberg volvio a reclamar a los lideres politicos del mundo por la falta de accion ante la crisis climatica, antes de encabezar una movilizacion en Colorado.

La lider del movimiento Fridays For Future declaro este viernes que no exige justicia climatica para llamar la atencion, pues cualquier nino puede salir a las calles.

"No comenzamos las manifestaciones porque quisimos ganar atencion o era divertido. Lo hicimos porque alguien necesitaba hacer algo y ese alguien puede ser cualquiera en esta multitud. Nadie es demasiado pequeno para hacer la diferencia", afirmo en respuesta a los comentarios en redes sociales que la atacan constantemente.

En un discurso durante la Cumbre de Accion Climatica de la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU), la sueca de 16 anos arremetio contra los gobernantes por fallarle a las generaciones jovenes al descuidar el planeta y este viernes retomo sus palabras, asegurando que seguira manifestandose si es necesario.

"Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR