Que no los 'ninguneen'

ZAPOPAN.- Que se recuerde la importancia de los bomberos para la sociedad y se legisle a su favor, pidió el Presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, Adolfo Miguel Benavente Duque.

Ayer se inauguró la 64 Convención Nacional de Jefes de Bomberos en Zapopan. Comenzó el martes con algunas actividades y termina el 8 de noviembre, tiene la finalidad de mejorar los conocimientos de los bomberos.

"Los bomberos no acabamos de nacer, tenemos más de 146 años trabajando, preparándonos y luchando por ser mejores, no debemos ser ya considerados como un grupo de voluntarios sino, realmente como bomberos profesionales y debemos ser el brazo operativo de primera respuesta del Sistema Nacional de Protección Civil", invitó, durante el evento, el también

Por su parte, el Director Nacional de Protección Civil, Óscar Zepeda Ramos defendió que se reconoce la importancia de los bomberos en el cuidado de los ciudadanos.

"El Sistema Nacional de Protección Civil (...) considera a los bomberos, de facto, de manera directa, como uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR