¡No que No!

Pese a la tormenta que vivió Pumas a tres días de arrancar su participación en el torneo, logró derrotar 3-2 al Querétaro, equipo que estrenó dueños y técnico (Alex Diego), pero que perdió sus primeros tres puntos.

Los universitarios, bajo la dirección técnica de Andrés Lillini, quien tomó el timón de manera interina tras la intempestiva salida de "Míchel", arrancaron con una línea de cinco, debutando en la banda izquierda a Jerónimo Rodríguez, el mejor canterano en la pretemporada, en un partido lleno de goles y errores defensivos.

Juan Dinenno abrió el marcador al 43' con un cabezazo. El delantero de los Pumas recibió pase de Nicolás Freire, quien cabeceó para ponerle el esférico al argentino, que le ganó a la defensa.

Para el complemento y buscando manejar el encuentro, Luis Fernando Quintana dejó su lugar a Alan Mozo.

Al 56', Gallos se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Alfonso Luna y cuando parecía que los de casa tenían todo para seguir imponiendo condiciones, llegó un error infantil de Nicolás Freire.

El zaguero no se habló con Alfredo Talavera y metió la pelota en su portería para un autogol que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR