'No obtuve este cargo con la ayuda de nadie'

Christiane Flores se declara una mujer independiente y trabajadora y se defiende al asegurar que está donde está gracias a su pasión por el deporte y a sus ganas de ser mejor cada día.

"Yo no obtuve este cargo con ayuda de nadie", expresó la regia, encargada de la Coordinación de Fondo de Inversión de Deporte de Nuevo León.

"Tengo mi preparación académica, pero es más grande mi labor social y mi pasión por el deporte", agregó la joven de 30 años.

En defensa de los comentarios generados en redes sociales y medios de comunicación, dijo que estudió la licenciatura en Psicología en la Universidad Valle Continental y que desde chica ha sido atleta.

"Representaba al equipo de basquetbol de la Universidad Regiomontana. Vengo de familia de atletas, mi papá, Javier Flores, representó a Nuevo León y a México a nivel internacional en gimnasia olímpica y karate, y yo fui campeona goleadora de futbol en el Instituto Regiomontano, en prepa", dijo enérgica.

Aunque recibió comentarios negativos y positivos, a la funcionaria le molestaron los que criticaron sin fundamento, comentó ayer en entrevista.

"Me molesta el poco profesionalismo de algunos periodistas y otros que ni siquiera lo son. Son especulaciones que se han hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR