¡No tiene perdón!

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios miles de litros de cerveza y envases rotos quedaron regados sobre Circuito Interior luego de volcar un tráiler que las transportaba.

La madrugada de ayer, un tráiler cargado con cerveza, volcó sobre su lado derecho en Circuito Interior casi al llegar a la calle Felipe Villanueva, Colonia Peralvillo, Alcaldía Cuauhtémoc.

El conductor y su acompañante resultaron lesionados, aunque sólo este último fue trasladado con diversas lesiones a un hospital para su atención; horas después fue dado de alta.

Las investigaciones realizadas por los agentes viales señalan que fue al pasar por la Glorieta La Raza, en dirección al aeropuerto de la Ciudad de México, que el conductor del tráiler perdió el control al tomar la curva.

Al ser interrogado por los uniformados, el camionero dijo que debido a la velocidad que llevaba no pudo frenar a tiempo y le ganó el peso.

El contenedor se volteó y varias cajas de cervezas oscuras terminaron en el suelo así como el líquido se esparció en los carriles del Circuito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR