No pesan los años

En unos meses, Manny Pacquiao cumplirá 41 años y todavía tiene gasolina en el tanque.

"Pacman" lleva ya algún tiempo pensando en el retiro, pero sigue sin cumplir esa amenaza, es por ello que el fin de semana tendrá otra vez una pelea de campeonato mundial y ante un peleador invicto como es Keith Thurman en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, donde disputarán la supremacía de los Welter en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pues Pacquiao llega como campeón y el estadounidense como súper campeón.

"Me siento genial. Ha cambiado un poco todo con los años, sé que no soy joven, pues hemos hecho con el paso del tiempo cambios en nuestra preparación, el cuerpo no es el mismo, pero me siento muy bien, y todos lo vieron en la última pelea (en enero pasado cuando derrotó a Adrien Broner)", expresó Pacquiao, quien reconoció que ahora toma más descansos entre las sesiones de entrenamiento para recuperarse.

Thurman, diez años más joven que el filipino, afirma que retirará a Pacquiao.

Pacquiao declaró por primera vez que se iría del boxeo en 2016, previo a la pelea que sostuvo contra Timothy Bradley, y no cumplió; después realizó cuatro peleas y sufrió sólo una derrota ante Jeff Horn en 2017.

Mucha razón tenía Bob Arum cuando escuchó a Manny decir que se iría de los cuadriláteros.

"Tengo 50 años en el negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR