No pierde el piso

A sus 20 años de edad y apenas tres de carrera, Christian Nodal trabaja a diario para asegurar su futuro y ganarse un lugar en la música.

El cantante de regional mexicano ya tiene un Grammy Latino en casa, ha grabado duetos con Juanes, Ana Bárbara y Sebastián Yatra, además Alejandro Fernández le acaba de cantar dos temas de su autoría para su nuevo disco de ranchero.

"Se siente chido... El hecho de poder mover masas y estar en esta vida tiene sus sacrificios y yo disfruto demasiado todo lo que hago", contó el originario de Sonora, quien el 2 de noviembre presentará su Ahora Tour en la Arena Monterrey.

Atrás quedó el chico de 17 años que inició en la música vistiendo saco, camisa, pantalón de mezclilla, sombrero y botas.

Sus atuendos ahora se inclinan hacia las chamarras de piel, aunque mantiene las botas.

"Cuando alguien tiene una carrera consolidada, obviamente se puede caer o le puede pasar algo muy feo, pero como yo no tenía una trayectoria. Apenas estoy conociéndome a mí de lo que quiero dar musicalmente", expresó el cantante del éxito "Adiós Amor".

"Luego hice un cambio musical. Yo no había querido meterme en mi disco porque me daba miedo regarla, pero ya no, ya me metí desde las composiciones y la producción, los (detalles) visuales yo los elegí. También me metí en el show".

Resumió el 2019 como un año de mucha bendición por los sueños cumplidos y predijo para el 2020 nuevos retos.

Tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR