No podrán silenciarlo

El espíritu crítico de Dr. Shenka de Panteón Rococó está más vivo que nunca.

El intérprete de "Vendedora de Caricias" compartió que hay algunas acciones del nuevo gobierno con las que no está muy de acuerdo, como la construcción del Tren Maya.

"Seguimos siendo críticos de todo lo que está pasando a nuestro alrededor, no porque haya un nuevo gobierno de transición vamos a dejar de hacer lo que sabemos, estemos o no de acuerdo, pero hay varias que nos hacen ruido y es donde tenemos que ser puntuales.

"Me hace ruido el Tren Maya, me hace ruido el asesinato de Samir Flores, allá en Morelos, creo que es importante recalcarlo, porque era un compromiso que nuestro nuevo Gobierno había pactado con las comunidades en Morelos", dijo.

Luis Román, su nombre real, aseguró que hay otras acciones sociales del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que sí respalda.

"Es necesario implementar los recortes presupuestales en gente que está en el poder, es necesario bajar esos bonos, ese tipo de cosas creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR