Ya no hay pretexto

La NFL está tranquila, relajada y hasta contenta. No hay preocupación alguna con el césped del Estadio Azteca.

La pesadilla del año pasado parece estar enterrada en el Coloso de Santa Úrsula. Arturo Olivé, director de la NFL México, confesó ayer que quedó impresionado con la forma cómo luce el pasto del inmueble, mismo que comenzó una transformación total hace casi mes y medio.

La Liga regresa el lunes 18 de noviembre a la capital con el duelo entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, esto tras la cancelación de la temporada anterior del partido entre Jefes y Carneros por el mal estado del Azteca

"El césped simplemente está espectacular, yo estuve ayer en una de las muchas revisiones que hemos hecho en compañía de nuestros asesores y visores de NFL y quedaron gratamente impresionados por lo que vieron, ustedes serán el mejor juez ahora que arranque el sábado la Liga MX", expresó Olivé.

El nuevo césped será estrenado el sábado la noche con el juego de la Liga MX entre América y Monterrey, además Olivé dio a conocer que dos semanas antes ya no habrá ningún actividad en el recinto.

También se dio a conocer que la preventa para el juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR