No la quieren si está chafa

ZMG.- El Gobierno de Jalisco quiere la Línea 3 del Tren Ligero al 100, de lo contrario, no la recibirá.

En conferencia de prensa, el Gobernador Enrique Alfaro advirtió que para poder recibir formalmente la obra deberán quedar resueltas todas las fallas que se han detectado y que fueron documentadas por la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A decir del Mandatario, no se pretende retrasar el inicio de operaciones de la nueva Línea del Tren Ligero, previsto para diciembre de este año.

"Nosotros no vamos a recibir la obra si no hay garantías de que esté al 100", dijo el titular del Poder Ejecutivo.

"Estos señalamientos que han aparecido son parte de la información que ha manejado la SCT, está en sus documentos, en sus reportes. Hasta donde sabemos, esto no va a atrasar la fecha comprometida de conclusión de la obra".

Respecto al riesgo de colapso en el que se encuentra el Hotel One, ubicado en el Centro Histórico, Alfaro señaló que será la SCT la que defina si esto fue provocado por la L3.

"Este asunto particularmente del hotel es un tema que se tiene que definir por parte de la SCT si es consecuencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR