No quieren que pongan orden, dice

Antonio Ponce, quien es bodeguero en la Central de Abasto (Ceda) y representante del comité técnico que vigila el uso de los fondos del fideicomiso, consideró que algunos locatarios se oponen al cambio que impulsan autoridades.

El comerciante siembra y vende pepinos y, hasta ahora, no había visto tantos cambios al interior del mercado: desde los límites que la administración ha puesto a los actos de corrupción hasta repavimentación y drenaje que beneficiará a todos, aseguró.

"Ninguna casa se arregla sin que cause incomodidad, bueno fuera que al remodelar mi casa yo pudiera estar como si nada", expresó.

Sobre las protestas del miércoles pasado en las que se exigió la destitución de 2 funcionarios, Ponce consideró que son grupos que quieren que todo siga igual, y no se combata la corrupción.

"(Los inconformes) no quieren que se ponga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR