Ya no regresó

CIÉNEGA DE FLORES.- Luego de acudir a una fiesta la noche del martes, una joven fue encontrada sin vida la mañana de ayer con rastros de violencia, en un parque de la Colonia Paseo del Roble.

La víctima estaba tirada boca arriba en esta área pública y fue visualizada por las personas que se ejercitaban muy temprano, por lo que comunicaron los hechos a las autoridades.

De acuerdo con el informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, el reporte fue hecho a las 7:55 horas, en un parque ubicado en el kilómetro 28 de la Carretera a Laredo.

La víctima fue identificada como Nadia Guadalupe, de 19 años y quien tenía su domicilio en la misma colonia.

Mientras el lugar fue rodeado por policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, hasta el sitio llegaron familiares de la mujer y quienes la identificaron.

Trascendió que la joven había salido a una fiesta en la misma colonia en compañía de una amiga, pero no regresó a dormir a su casa.

Los familiares la empezaron a buscar desde antes del amanecer, sorprendiéndose del hallazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR