No le saca a ser favoritos

Los Rayados asumen la etiqueta de favoritos si así se la quieren poner, a pesar de que vienen de haber sido sotaneros en el recortado Torneo Clausura 2020.

El entrenador de La Pandilla, Antonio Mohamed, señaló que fueron protagonistas en los otros torneos que se han disputado, pues son campeones del Apertura 2019, monarcas de Concacaf 2019 y finalistas de Copa MX 2019-2020.

"Somos favoritos a pelear el campeonato, somos un equipo que fue protagonista de todos los torneos y tiene un gran plantel y la exigencia de la institución es pelear por todos los torneos que juguemos, ser protagonistas y buscar ganarlos. Es normal que nos pongan ese rótulo", aseguró el "Turco".

Mohamed señaló que están listos para el arranque del torneo, el cual se tuvo que posponer por la lluvia que está pronosticada para hoy por el paso del huracán "Hanna".

Agregó que deben acostumbrarse a trabajar con las complicaciones que genera la pandemia del Covid-19.

"Siempre lo que tiene que privar es el sentido común y la salud está por encima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR