No se salieron con la suya

ZMG.- Una agresión a balazos con saldo de un conductor muerto en Tlajomulco desató en una persecución y enfrentamiento que terminó en Periférico con la detención de tres sospechosos.

El hecho se dio a cinco días de otra balacera con tres fallecidos y un herido, ocurrida en otro punto de la misma vía.

De acuerdo con la Policía de Tlajomulco, alrededor de las 11:00 horas hubo un ataque en Avenida de las Uvas y Camino a Unión del Cuatro, en el Fraccionamiento Hacienda de los Fresnos, contra los ocupantes de una Expedition.

En el incidente, el conductor falleció y la mujer y los dos niños que lo acompañaban -al parecer familiares- resultaron con escoriaciones por vidrios rotos.

Durante la investigación se estableció que los responsables viajaban en un Jetta gris y una Suburban negra, por lo que se implementó un operativo.

El primero fue detectado a 9 kilómetros de distancia, en Adolf B. Horn, a la altura del Fraccionamiento Colinas de La Cruz.

El conductor, sin embargo, no acató la orden de detenerse y aceleró, lo que dio pie a una persecución y a un posterior intercambio de disparos.

Luego, decenas de unidades oficiales se unieron para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR