No siente lo duro...

Confesó que hace algunos años quiso tirar la toalla, porque como solista se ha dado cuenta que está difícil, pero superada la tempestad, Luis Antonio López, mejor conocido como "El Mimoso", sabe que lo suyo es este negocio y no piensa dejarlo.

Enfrentar al medio sin la Banda El Recodo fue todo un reto, indicó.

"Gracias a Dios llevamos 10 años de solista, pero estamos festejando 25 años de mi carrera artística porque comencé desde los 13 años. Realmente, llevo ya muchos años en la música y seguimos defendiéndonos y cantándole a la gente".

López lanzó el año pasado un disco para celebrar su trayectoria musical.

"No es fácil, porque cuando estás en una banda el nombre te cobija. Cuando ya no estás te avientas al ruedo solo y ¿qué haces? A la mejor al principio decías tienes que entender que ese nombre que te arropaba ya no está.

"A mí me tocó batallarle, inclusive en un momento dije: 'Voy a tirar la toalla', pero logré pasar esa parte difícil", declaró el cantante.

Fue en 2013 cuando se enfrentó a problemas, incluso económicos, pues no le alcanzaba para pagarle al personal que trabaja con él.

"Dije: 'está muy difícil', y no por hablar de una carrera, sino cuando te enfrentas a la responsabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR