Ya no la suelta

La más ansiosa por aparecer al aire en México en la telenovela Eva Luna era la misma Priscila Perales, quien está feliz porque ya debutó ante sus paisanos.

La regia grabó en diciembre del año pasado esta historia en Miami, en la que aparecen como protagonistas Guy Écker y Blanca Soto.

"Me da mucho gusto que ya pueden ver mi participación en Eva Luna. Es muy especial para mí, puesto que es mi debut actoral, y vaya que me preparé para ello. Grabamos por meses y aprendí mucho como actriz gracias al resto del elenco, del que aprendí muchísimo", comentó Priscila, quien radica en Miami y trabajó en este proyecto para Univisión.

La representante de México como Nuestra Belleza México 2005 y Miss International 2007 estudió actuación en Los Ángeles.

"Pienso que fue una gran bendición el hecho de haber debutado en una producción cuyos ratings rompieron récords en Estados Unidos", dijo Priscila.

"Me emociona mucho la proyección que esta novela me da, ya que no sólo se está viendo en México, sino que también la han estrenado en países como Venezuela, Puerto Rico, Colombia, España y hasta Croacia", agregó.

Gracias a los buenos comentarios que ha recibido por su personaje de Liliana en esta historia, la joven tiene deseos de seguir desarrollándose en la actuación.

"Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR