A!No hay union! Si hubiera se acabaria rapido con plataformas: taxistas.

Entre los taxistas A!No hay union! Si asi fuera se acabaria rapido con las aplicaciones moviles de transporte, pues hay mas de 200 mil unidades, externo el chofer Aniceto N.

En una consulta realizada por Notimex, el taxista dijo que no fue convocado por las organizaciones que realizan la manifestacion, la cual reprocho pues solo buscan sus intereses porque en realidad nunca hacen nada por el sector.

Advirtio que es injusto que se privilegie a las unidades particulares con plataformas digitales, porque a su decir no pagan impuestos, mientras que ellos tienen que desembolsar para el tarjeton, cursos de manejo y examen.

Afirmo que los taxis concesionados se han venido devaluando, pues antes las placas de sus unidades tenian un costo de 85 mil a 100 mil pesos y ahora con trabajo les dan un valor de 50 mil pesos.

Argumento que muchos prefieren comprar un automovil y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR